Hay una nueva generación que está surgiendo, en medio de un mundo ya cansado
Una generación que se la encuentra en la periferia, luchando contra la desidia y el pecado. Se han tomado la cruz de Cristo en serio, el amor y la entrega es su consigna
Están en campamentos, y en apostolados, viven de la eucaristía y la adoración eucarística
A la Virgen como Reina de los mares en su barca la han colocado. Están convencidos que no podrán servir mejor sino coronan a Cristo como Rey y centro de su historia.
Sus pensamientos, ilusiones, miedos y aventuras, las viven en comunidad. Saben que son ciudadanos del cielo, y pescan almas cada día para dar a Dios toda la gloria.
¿Su mayor alegría?, Saber que Jesús está con ellos, construyendo el Reino de Dios y su justicia.
Hay una nueva generación de santos que se logrará si ellos con la gracia de Dios siguen ahuyentando la tibieza que puede anidarse en el corazón del ser humano. Esa generación de santos, hará realidad la civilización del amor y la unidad que El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo han deseado.
Esa generación de santos, atraerá a muchos al Paraíso. Esa generación de santos también somos tú y yo querido amigo, una nueva generación de santos que sean fieles y alegres, y permanezcan en el amor y en la unidad, remando mar adentro hasta el Cielo, querido hermano y amigo.
Esa generación de santos que hará sonreír a Jesús y nuevamente exclamará:
¡Gracias te doy Padre del Cielo, porque has revelado estas cosas a los pequeños y sencillos!
